Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 15

News:


     

Main Menu

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

eleghost

bueno, he hecho como me dijiste, he bajado los drivers d la tarjeta, el directx actualizado, chek full, system, etc...pero sigue igual.

Lo que me he dado cuenta es que inicia todo perfecto excepto cuando loguea al pj, una vez logueado la CPU hace unos ruidos, y se bloquea el juego, sin posibilidad de nada. Lo que creo entonces es que hay "algo" que cada vez que inicia lo blokea automaticamente.
El problema es que no se que es. Tal vez pueda ser el antivirus? Si sirve os digo que es el AVG, (el gratuito vamos) y aparte de eso no se que mas puede ser :S

un saludo!

Jalonso

Hola a todos
tengo un problema...
desintale el l2 sin querer y al volver a instalarlo
no pude entrar al juego....
al darle full check me sale
downloading engine.dll eso no alcansa a finalizar y me tira un error
y me cierra la ventana
si alguien se acuerda o sabe como solucionar eso
que me diga porfavor :)

Jalonso

perdon me falto algo
tambien me sale un error dice
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dbgeng.dll

ameba40

te bajaste el partche de la pagina del dragon?

no sera que le diste al fullchek del logo del NSFOT actualizandolo a gracia final? =P

Jalonso


guguilui

Holas, hace mucho que no me conecto, un año mas o menos, veo que ahora es Hellbound Hibrido con CTI5, pero me surge una duda ¿ Me sirve usar el Hellbound que ya tengo? ¿O debería de descargar el archivo que provee Dragon-Network? Porque no da para comerse 15 o 16hs pegandole al perro mientras se descarga. Saludos.

Sebulba

#174
Quote from: guguilui on September 25, 2009, 06:02:59 AM
Holas, hace mucho que no me conecto, un año mas o menos, veo que ahora es Hellbound Hibrido con CTI5, pero me surge una duda ¿ Me sirve usar el Hellbound que ya tengo? ¿O debería de descargar el archivo que provee Dragon-Network? Porque no da para comerse 15 o 16hs pegandole al perro mientras se descarga. Saludos.

Es cliente HellBound (CT1) y el parche de DN: http://www.dragon-network.net/download/DNCT15.zip
Descargas el parche lo pisas en las carpetas correspondientes y haces un full check. Nada mas.




Edit: no hacía falta la imagen Seba, gracias por el aporte, Tillo.

Alexey

Wenas a todos. Hace años que no juego al lineage. Me he descargado el hellbound client, y el parche DN. Una vez hago full chek. Le doy a star, y aparece esto:
--------------------------------------------------------------------------
2009.12.6 02:04:04
OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2261 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9600M GT        (8681)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
-------------------------------------------------------------------------------------------

He quitado los antivirus y el superanti-spyware, le he dado a correr como administrador, pero ese error sigue apareciendo.

¿Alguna idea de que puede provocar el error?

Sebulba

Quote from: Alexey on December 06, 2009, 03:10:12 AM
Wenas a todos. Hace años que no juego al lineage. Me he descargado el hellbound client, y el parche DN. Una vez hago full chek. Le doy a star, y aparece esto:
--------------------------------------------------------------------------
2009.12.6 02:04:04
OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2261 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9600M GT        (8681)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
-------------------------------------------------------------------------------------------

He quitado los antivirus y el superanti-spyware, le he dado a correr como administrador, pero ese error sigue apareciendo.

¿Alguna idea de que puede provocar el error?

Al parecer falta la textura de Onix Beast, hacele un full check, si no funciona, borra la carpeta system y full check

Alexey

Lo he hecho (full chek, borrar el system y full chek otra vez). Pero nada, me sigue apareciendo el mismo error. :S


Alexey

#178
Aprovechando...deberia dejar que actualize lineage 2 al completo, antes de meterle el parche???

EDITO:

Joder... Creo que ya se cual es el problema...no me he descargado el Hellbound....Sino otro distinto...

LokKy

Quote from: Alexey on December 06, 2009, 06:39:49 PM
Aprovechando...deberia dejar que actualize lineage 2 al completo, antes de meterle el parche???

EDITO:

Joder... Creo que ya se cual es el problema...no me he descargado el Hellbound....Sino otro distinto...

^^ Entonces descarga HB regularmente esos problemas son de texturas.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF