Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 12

News:


     

Main Menu

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

raian1995

Che grax por el patch pero esta ves tengu otro problema le doy "full chek" todo biem asta le doy star y me sale "General Protectin faul" que es eso ??? ? mierd que es eso necesitooo algo que lo solucine.....

PanzerKunst

Quote from: raian1995 on June 29, 2009, 12:37:57 AM
Che grax por el patch pero esta ves tengu otro problema le doy "full chek" todo biem asta le doy star y me sale "General Protectin faul" que es eso ??? ? mierd que es eso necesitooo algo que lo solucine.....
donde pusiste el parche?

726982

Hayato

#134
Quote from: raian1995 on June 29, 2009, 12:37:57 AM
Che grax por el patch pero esta ves tengu otro problema le doy "full chek" todo biem asta le doy star y me sale "General Protectin faul" que es eso ??? ? mierd que es eso necesitooo algo que lo solucine.....

Eso me pasaba a mi con Hellbound. lo que tienes que hacer es desinstalar el L2, (Agregar/ Remover Software, no me acuerdo exactamente como dice en el Panel de Control) Después, checa en Archivos de Programas, que la carpeta de Lineage II ya no esta. Ahora si reinstala el cliente de Hellbound.

Baja el parche que posteo LokKy, y copia las carpetas todas, menos System. ahora en tu folder del L2, metete a System y borra todo lo que tiene dentro. , y ahora si pasa lo del system del parche al system de tu carpeta de L2


Yo tengo un problema, ahora que intento jugar, el Loader me indica " LST file not found",  ayuda please :)




In-game please use the /partymatching option, for a faster party set-up

Zer

Yo tengo un problema no se si me puedan ayudar jeje llevo jugandon un buen pero de repente me desaparezco xD y tengo mis chars aun en mi cuenta, cree un kamael y todo bien pero cuando entro con mis personajes antiguos salen en pueblo y antes de poderse mover me da critical error, ya van 7 veces que pasa y cuando entro con el pj nuevo no :S alguna ayuda para poder saber que hacer y pasar los items que tengo en mis otros pjs :/ q comenzar desde 0 sin adena ni nada se me hace medio pesado ya teniendo chars subclase lvl 77 xD sobre todo el no poder accesarlos es lo que no me gsuta la idea @.@
SK/SH......

Sebulba

Quote from: Zer on July 20, 2009, 11:31:00 PM
Yo tengo un problema no se si me puedan ayudar jeje llevo jugandon un buen pero de repente me desaparezco xD y tengo mis chars aun en mi cuenta, cree un kamael y todo bien pero cuando entro con mis personajes antiguos salen en pueblo y antes de poderse mover me da critical error, ya van 7 veces que pasa y cuando entro con el pj nuevo no :S alguna ayuda para poder saber que hacer y pasar los items que tengo en mis otros pjs :/ q comenzar desde 0 sin adena ni nada se me hace medio pesado ya teniendo chars subclase lvl 77 xD sobre todo el no poder accesarlos es lo que no me gsuta la idea @.@

Podes copiar y pegar aca el Log del critical error que te tira? Por ahi se ve que es lo que esta jodiendo...

Zer

L2 is not responding windows is checking for a solution for the problem, y un boton que dice Close.

Unicamente me aparece con los personajes que ya tenia antes del hellbound
SK/SH......

dark_revlis

Respuesta para Hayato. el error q te tira " LST file not found" a mi me daba tambien a veces aunke yo si q puedo entrar dandole a START.
De momento parece que lo pude solucionar con una actualizacion de drivers de la LAN. espero q te sirva. en mi caso la mia era de chipset realtek si es tu caso metete aki y busca la mas actual  http://www.realtek.com.tw/

Zer

Me aparece igual LST file not found pero si me deja entrar solo que me manda critical error muy segiudo y con mis pjs antiguos
SK/SH......

Zer

aparte a un amigo le aparecio igual cuando le pase la carpeta del hellbound sin el dragon y el al poner el loader y descargarlo se trabo y le aparecio el mismo error
SK/SH......

dark_revlis

probar lo q he dixo q almenos es una posibilidad. sino teneis la misma marca de tarjeta de red que yo miraros la vuestra con el lavalys everest o cualkier otro programa de estos q os proporciona informacion de vuestra compu. una vez os lo hayais actualizado comprobar la cosa y sino va pues mala suerte almenos lo habreis intentado. a mi hastra ahora aun me va bien gracias a esto que hice.

LokKy

Quote from: Zer on July 21, 2009, 07:23:31 AM
Me aparece igual LST file not found pero si me deja entrar solo que me manda critical error muy segiudo y con mis pjs antiguos

No se de cuando sea esto ^^ pero ami me pasa eso aveces pero no importa para correr el l2 osea ese archivo solo es lo que dice el loader acerca de las actualizaciones y demas. Ami me pasa cuando abro el l2 y estoy bajando cosas si despues lo corro ya me aparece pero digamos no es un error grave.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

kalen

holas..bueno yo abri otro post con un problema de ping, bueno eso se arreglo ahora me marca 290 o 300 max..
la cosa es que sigo con el problema del lag o delay (creo que se llama asi)
es como que se corta el gam asi como cuando se cae el server pero1,2 seg y vuelve y otra ves 1, 2 y vuelve y asi ..lo extraño es que me pasa solo en party no en aden ni nada...
miren puedo meter hasta 4 char y jugar tranquilo pero  entro 1 char me voy con una partyfull al rex o hb o rb lo quesea y empiesa  muy mal al final dejo de jugar..ya nose que mierda sera ME ESTA CAGANDO LA VIDA XD
mi pc packarbell dual core 2.o 2 gb ram nvidia g force 9400 512ram..(128 bit) uso window vista y corro el zone alarm..antes en interlude jamas tube problema con eso
algode lag a vceces pero lonormalahora es injugable..

repito: yo solo juego bien me voy de pty me voy a la mierda xd... la verdad ya no se que hacer
pense en formatear la pc pero nose en que ayude

a ver si alguien me echa una mano gracias
saludos